La Central Virtual PBX de Neotel permite seguir atendiendo a nuestros clientes en vacaciones

mércores, 14 de xuño do 2017 Redacción

Llega el tiempo por excelencia para las vacaciones y muchos de nosotros, desde las PYMES, nos preguntamos cómo seguir prestando una atención total a nuestros clientes o cómo hacer para no perder posibles clientes potenciales. ¿Hay tecnología para esto? ¿Hay hoy en día recursos que nos permitan disfrutar de nuestro período de descanso sin tener que preocuparnos por perder oportunidades laborales? La respuesta a dichas preguntas es afirmativa y nos la ofrece la empresa Neotel y viene de la mano de un tipo de servicio concreto: la centralita virtual. Para comenzar, nos permiten estar siempre conectados estemos donde estemos. Un ejemplo de esto es la Central Virtual PBX de Neotel.
La Central Virtual PBX evita que perdamos conexiones con nuestros clientes, es totalmente configurable y deja margen para que fijemos nosotros mismos las características principales en base a las necesidades que tengamos.
Entre las posibilidades que incluye se encuentra un contestador virtual. Se trata de un buzón de voz que opera enviándonos mensajes en formato email. Según explica Neotel, “aunque nuestros clientes no vayan a ser atendidos por una persona humana, tendrán la oportunidad de dejar un mensaje en el buzón y nosotros recibiremos de manera automática el mensaje a través de un correo electrónico”.
La central también incorpora un servicio de desvío de llamadas, configurable según los requerimientos que estimemos oportunos. Podremos ajustar un horario para los desvíos de las llamadas, especificando los días y horas para las cuales deseamos que esté operativo. Este sistema de Neotel es muy recomendado para empresas que deseen dar un servicio de atención telefónica fuera del horario habitual establecido.
Otra de las grandes ventajas de ésta central virtual reside en el ahorro que representan para las PYMES. En primer lugar, porque no es preciso invertir en hardware. Según Neotel, “la central nos permite controlar todos los servicios a través de un sencillo panel de control y se integra de manera fácil con teléfonos móviles”. Además del desvío de llamadas y de contestador, también ofrece cola de llamadas y multiconferencia.

PUBLICIDADE